CLM


Misión del Grupo CLM:
"Nuestra Misión es entregarle a los canales y clientes las soluciones más modernas que existen en el mundo en términos de funcionalidad y tecnología".
Francisco Camargo
CEO

Creada en Brasil en 1994, CLM es una empresa de Distribución de Valor Agregado (VAD), enfocada en las áreas de Seguridad de la Información, Infraestructura Especializada y Web Analytics.

Anticipando nuevas tendencias para los rumbos del Internet en Brasil y en el mundo, inicia la distribución de tecnologías de vanguardia, capaces de atender a nichos específicos de mercado que necesitaban de herramientas, todavía desconocidas en el país.

La primera empresa extranjera a confirmar su distribución exclusiva con CLM fue Webtrends, en 1994. En pocos años CLM se volvió líder de mercado de Web Analytics y en referencia para los profesionales de TI y Mercadeo Digital debido a la creciente especialización en el asunto.

Actualmente, CLM tiene bajo su responsabilidad la distribución de productos de las empresas extranjeras: A10 Networks, Allot Communications, Arista, Barracuda, Mobotix, Silver Peak, Sophos, Cisco Sourcefire, Tiesse, Tufin, Unify y Webtrends. Estos fabricantes confían sus marcas y productos a un equipo de profesionales diferenciados que, a través de una enorme red de relacionamientos y clientes, introducen con éxito estas herramientas en el mercado.

CLM trabaja con canales altamente especializados en las principales ciudades del país. Su Política de Canales es simple y clara: por no realizar ventas directas para usuarios finales, CLM no compite con sus canales. El Comité de Transparencia y Alianza de CLM, formado mayoritariamente por representantes de canales en Brasil, fue creado para verificar y auditar el cumplimiento de esta política.

El principal fundamento de la Política de Canales es el Registro de Oportunidad, que le garantiza total exclusividad al aliado en la oportunidad buscada. CLM pone a disposición de sus canales un equipo técnico certificado para preventa, soporte y post-venta.

El equipo de mercadeo está a disposición para apoyar a los canales en todas sus iniciativas, produciendo material gráfico, newsletters, e-mail marketing y eventos.

El Centro de Entrenamiento está capacitado en todos los productos representados. Suministra entrenamientos regulares para canales y usuarios finales.